The Beauty Gem
633 80 88 50
Avenida Doctor Federico Rubio y Galí 104. Madrid
De lunes a viernes de 10:00 a 20:00
La tecnología IPL Intensive inhibe y debilita el crecimiento del pelo mediante la emisión de una luz que se transforma en calor y destruye las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva. Las características de este tipo de luz nos permiten trabajar todo tipo de pieles y es perfecta no solo para eliminar el vello sino también para mejorar la calidad de la piel, mejorar su elasticidad, su coloración, eliminar manchas y tratar el acné.
Características del tratamiento
El número total de sesiones dependerá del fototipo de piel, el tipo de vello, el sexo del paciente y su momento hormonal, pero habitualmente el tratamiento suele completarse con un total de entre 8 y 12 sesiones. La duración del tratamiento será de unos 18 meses, tras los cuales la zona tratada quedará perfectamente depilada de forma prácticamente permanente.
En las zonas hormonales, como el área facial femenina, la línea alba o la areola, las sesiones se aplicarán cada mes y posteriormente puede necesitarse alguna sesión de mantenimiento, ya que un cambio hormonal puede provocar el desarrollo de nuevos folículos pilosos activos.
En las zonas corporales, las dos primeras sesiones se realizarán seguidas, una cada mes, y las siguientes se espaciarán en el tiempo a medida que avance el tratamiento, pudiendo realizarse cada 2 o 3 meses.
Entre la tercera y la sexta sesión suele haber un rebrote y tras once meses suele aparecer un 10% de pelo latente o dormido, que se eliminará con las últimas sesiones.
Indicaciones anteriores a la sesión
Indicaciones posteriores a la sesión
Contraindicaciones
La fotodepilación con IPL Intensive está desaconsejada en los siguientes casos: