The Beauty Gem
633 80 88 50
Avenida Doctor Federico Rubio y Galí 104. Madrid
De lunes a viernes de 10:00 a 20:00
Puede que hayas oído hablar ya sobre Indiba y si no, aquí estamos para que empecemos hablar de ello.
Indiba nace en 1983 como empresa española especializada en radiofrecuencia, tanto investigación como desarrollo de equipos.
Es una terapia avalada por múltiples investigaciones de la industria médica. Existen más de 170 artículos que versan sobre su efectividad, haciendo que se considere el mayor referente de los profesionales de la salud y de la belleza.
Indiba abarca distintas especialidades de la salud y del bienestar con distinta aparatología especializada en diferentes áreas. Tanto es así que es utilizada en disciplinas como la Fisioterapia; Lesiones Deportivas y Suelo Pélvico, tratamientos de Medicina Estética,
Dermatología, Cirugía Plástica, Ginecología; en Veterinaria para tratamientos de animales. Además de en el área Deep Beauty, en lo que nos especializamos en TBG.
Indiba Deep Beauty es tecnología. Su tecnología única hará que puedas ver sus efectos desde la primera sesión sin que ello haya conllevado un sufrimiento en la sesión. Todo lo contrario, te hará disfrutar de sensaciones únicas con efecto placentero.
Indiba Deep Beauty es metodología. Un método estudiado basado en el cuidado y conocimiento con resultados favorecedores para la Belleza y el Bienestar, contribuyendo de manera importante al aumento en la calidad de vida.
La esencia de Indiba es el sistema Proionic® trabajando la frecuencia patentada de 448 KHz, que es la ideal para estimular los procesos biológicos necesarios para un correcto funcionamiento de nuestro organismo a nivel celular. Es la mejor radiofrecuencia del mercado,
respeta tu organismo, trabajando desde el interior hasta el exterior derivando en un mejor funcionamiento del cuerpo.
Indiba es un modo de vida. En TGB hemos elegido Indiba por su eficiencia y seguridad, por ser un tratamiento agradable que te aporta salud y bienestar, aparte de mejorar el aspecto físico.
Cuando somos jóvenes y nuestro organismo funciona al 100%, nuestro metabolismo es rápido y acelerado en comparación a edades más avanzadas. A medida que vamos cumpliendo años se va ralentizando y necesitamos ayudas
externas para acelerarlo.
Indiba por tanto acelera nuestro metabolismo ayudando a producir o sintetizar más colágeno y elastina, mejorando el flujo sanguíneo. El sistema Proionic® aumenta la temperatura del tejido aumentando como consecuencia la actividad celular, estimulando y oxigenando nuestra piel.
Produce un efecto inmediato en la retracción de colágeno, tras varias sesiones sucesivas logramos la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyen a las envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obteniendo una piel más tersa y, por esto, una reducción de arrugas y flacidez epitelial. Los efectos se logran habitualmente a partir del mes de tratamiento y mejoran en los siguientes, aunque esto dependerá del estado del colágeno de cada persona.
La gran diferencia de una radiofrecuencia y la radiofrecuencia Indiba es la diatermia, que consiste en un calor localizado a través del INDIBA, que va desde dentro hacia hacia fuera, como si fuese un estado febril, respetando siempre nuestro organismo.
Sin embargo otras radiofrecuencias es todo lo contrario, es un calor que se aplica desde fuera hacia dentro, a veces incluso puede generar hasta un poquito de irritación.
Indiba respeta siempre el tejido porque compacta el colágeno existente, mientras que con otros sistemas se produce una fricción molecular que destruye el tejido.
Gracias a la frecuencia especifica de 448 kHz, y los dos modos de aplicación (capacitivo y resistivo), puede trabajar con diversas sensaciones térmicas y conseguir diferentes beneficios:
Se consigue circulación en la matriz extracelular, incremento del metabolismo celular y la activación de
la nutrición celular.
Conseguimos un incremento de la microcirculación y vasodilatación, drenaje, un aumento del flujo sanguíneo, una oxigenación tisular y celular.
Se incrementa de manera significativa el metabolismo, detoxificación tisular, drena los residuos metabólicos, se consigue una lipólisis y generación de nuevo colágeno.
La persona que recibe la sesión Indiba se tumba en la camilla. Con la zona a tratar limpia y seca, aplicamos una crema Indiba específica adaptada a cada tratamiento.
A continuación trabajamos con el electrodo capacitivo CAP constituido por metal y aislante. El modo capacitivo está indicado para tejidos superficiales y fluidos. Aumenta la vascularización y vuelve el tejido más conductor para que el resistivo tenga mejor difusión. La sensación es de un masaje con calor, por lo tanto es muy agradable y relajante.
Seguimos trabajando con el electrodo resistivo RES constituido por metal. El modo resistivo está indicado en tejidos densos, grasos y con fibrosis. Necesita previamente del electrodo capacitivo para realizar una buena difusión y función. También es necesaria la placa de retorno que se suele colocar en la espalda,
abdomen u otra zona dependiendo de la zona a tratar.
Como con todos los tratamientos, siempre es necesario un buen diagnóstico. Según el problema y la zona de tratamiento, pueden ser necesarias un rango de 5-6 sesiones seguidas en faciales y 8-10 en tratamientos corporales.
En Facial desde la primera sesión se nota una piel mas hidratada y luminosa. En la tercera sesión solemos notar ya la piel más reafirmada y una mejora de arrugas.
En corporal apreciaremos la piel mucho más hidratada y una mejora en la retención de líquidos desde la primera sesión. Es en la quinta sesión cuando ya notamos el efecto reafirmante, anticelulítico y lipolítico.
Para mantener los resultados conseguidos, es necesario un mantenimiento que pautamos según el problema y la necesidad.