Higiene Facial Profunda

Esta rutina consiste en una limpieza en profundidad de la piel para eliminar sus impurezas y toxinas y así acelerar la renovación celular.

La higiene facial es una práctica fundamental para mantener la piel en condiciones óptimas, ya que regenera la epidermis, mejora la oxigenación celular y reduce las imperfecciones, logrando así una piel limpia, saludable, purificada y luminosa. Seguramente limpies tu piel de forma habitual, pero esta limpieza es tan solo superficial, por lo que aconsejamos realizar esta rutina cuando notes aparición de granos o espinillas, el rostro cansado, sequedad en la piel, aparición o aumento de ojeras, o antes de un viaje en el que vayas a estar expuesta al sol.

El peeling utilizado en esta higiene puede ser químico, ultrasónico o enzimático. Además, el tiempo de extracción de impurezas y puntos negros es más largo que en la higiene facial normal.

Por su gran poder exfoliante, tras este tratamiento la piel queda más expuesta al entorno, por lo que es imprescindible usar protección solar de factor SPF elevado en los días siguientes al tratamiento. Además, te aconsejaremos sobre las mejores opciones para tu rutina de limpieza nocturna en casa.

Si tienes un evento, te recomendamos realizar el tratamiento con 6-7 días de antelación. Ven, ponte en nuestras manos y disfruta de una experiencia única de bienestar.

Precio por sesión: 58 €

Duración de la sesión: 75 minutos.